TeatroZero

Sin título-1 Sin título-1

Lo que opina el público:

CARACTERISTICAS DEL ESPECTACULO

Organiza en tu casa una velada como la que te proponemos:

  • – Espacio: se representa especialmente en casas. Las casas son el lugar íntimo en el que dejamos entrar a través de un actor la vida de los invisibles, de los que sufren. Y con su vida también podemos descubrir una nueva mirada sobre la nuestra.
  • – Escenografía: Cabe en una maleta para no tener problemas de escenografía, ni de espacio: una silla en un salón.
  • – Programador: Cualquiera puede organizar en su casa una actuación y, con el tiempo, una programación estable de teatro. Basta con tener amigos, conocidos o familia. En el fondo basta con querer.
  • – Actor: Es profesional o no. En todo caso ha sido dirigido por profesionales y ha asumido no solo un personaje sino también un compromiso real con la realidad de su personaje. No sólo actúa sino que modera diálogos y busca con los espectadores vías de compromiso. Así va, por los caminos, a las casas.
  • – Público: Su función fundamental no es aplaudir. Recibe y da, porque entendemos que todo diálogo compromete.
  • – El presupuesto: El sueldo del actor es lo que los asistentes quieran poner en su sombrero al final. Si quieren. El actor deja que el sueldo se lo pongan los demás, no el ticket de entrada al teatro o la subvención de turno.

 

No vamos a darles más información de estos espectáculo. Si quieren saber más, ya saben, contacten y nos comunicaremos con ustedes y simplemente… abran la puerta.