Escuela Itinerante

                                        ¡¡¡¡¡ATENCIÓN-ATENCIÓN!!!!!!

Después de muchos esfuerzos, trabajo y entusiasmo de muchos de vosotros y también gracias la colaboración y trabajo gratuito de personas que incluso ni conocemos…

ARRANCA LA ESCUELA ITINERANTE DEL TEATRO DE LA ESCUCHA

– Ciclos de formación sobre el Teatro de la Escucha.

Escuela Itinerante del Teatro de la escucha - pantalla

* Propuesta para este primer encuentro:

Ofrecer desde la “Escuela Itinerante” en Argentina un espacio de formación intensiva sobre temas de fondo de Teatro de la Escucha, (España).

Fundamentación:
Para avanzar sobre lo que hemos conocido de esta corriente teatral es necesario abrir espacios de formación permanente; de esta manera poder profundizar sobre los conceptos y posturas propuestas por el Teatro de la Escucha revisando el tiempo y espacio en que vivimos; habilitando para enriquecer y avanzar en los proyectos personales de cada uno de los asistentes.

Objetivos:
Ciclo de formación Intensiva que profundice sobre conceptos que plantea el teatro de la escucha para el mundo de hoy.
Profundizar en conceptos y en proyectos con aquellas personas que han tenido contacto con esta corriente o sus materiales.
Generar espacios de intercambio y consulta permanente.
Generar una dinámica en la cual se pueda ampliar las posibilidades del Teatro de la Escucha en la Argentina de la mano de quienes les interese profundizar en esta corriente.

Metodología:
Ciclos de formación intensiva con contenidos teóricos y prácticos, con materiales diversos.
Ciclos de tiempo necesario (dos-tres días) para profundizar sobre los temas planteados.
Ciclos a reiterarse cada mes y medio – dos meses, durante todo el año fijando temas a revisar, objetivos planteados, compromisos tomados.
Ciclos que sirvan para la revisión de los objetivos planteados y los proyectos de cada uno a medida que se vaya avanzando en los temas de fondo.

Paraná 1Fecha: 28 de febrero y 1 de marzo

El horario: 10:00-18:00.
Lugar: Paraná, Entre Rios.
Costo: 400 pesos.

Participantes:
Todos aquellos que hayan tenido un acercamiento a cursos de formación en teatro de la escucha o a sus materiales, con el interés en profundizar y crecer en esta corriente. También podrán sumarse todos aquellas personas cercanas que tengamos pensado, que pueda interesarles con los cuales podríamos ambientar contándoles un poco de qué se trata.

Plazo de inscripción: hasta 20 febrero como tarde para hacer el pago de la mitad del monto y así reservar el lugar.
Se debe mandar mail, ([email protected]) o contactar por facebook a Chusa, lo antes posible.

Alojamiento: estamos pendientes de saber cuántos seríamos para ver si buscamos un albergue… o podríamos alojarnos en las casas de los que se inscriban de Paraná y que salga lo más económico posible.
Consultas: Chusa Pérez de Vallejo