Asesoramos

A lo largo de estos años, diferentes artistas y propuestas nos han pedido colaboración en uno u otro momento, ya fuera para colaborar en el montaje, en la revisión más de fondo de un proyecto,…

Abrimos un espacio para aquellas personas, grupos,… que quieran, sientan la necesidad de un apoyo, una mirada diferente para tu proyecto, una revisión del mismo,… Así como para montar, dirigir otros. Incluso a pedido de ciertas agrupaciones sociales.

Pensado para acompañar procesos en cualquiera de sus fases o momentos. Se realizarán encuentros y revisiones con tareas a realizar entre encuentro y encuentro.

La duración de estos asesoramientos será diferentes en función del proyecto, el momento, las necesidades.

¡¡¡CONSÚLTANOS!!!

Montaje espectáculos a pedido:

Hemos construido diferentes propuestas teatrales para Asociaciones, Universidades,… que querían llevar a escena alguna problemática con la que dialogar con la sociedad. Descubriendo que la implicación y participación del público y la sociedad planteando las temáticas a través de propuestas teatrales es mucho más activa.

En breve un vídeo de uno de los Teatro Foro que abarcaba la realidad de los Menores construido para la Facultad de Trabajo Social.

Dirección:

A lo largo de estos años hemos dirigido diferentes proyectos y propuestas, así como acompañado procesos de proyectos profesionales personales, no sólo teatrales sino también musicales, de danza, arte callejero, sociales, en el ámbito sanitario,de la educación especial,… y de compañías diversas, así como el diseño, escritura y montaje de espectáculos para otras asociaciones, grupos…

Actualmente asesorando varios proyectos: uno de teatro en hospitales en la Universidad de Zaragoza y otro de hospital en Buenos Aires también.

 

Perdón Gandhi   Homenaje mujeres   Construcción y diseño de Estatuas de calle:

 

Nos hace mucha ilusión haber encontrado en diferentes ciudades, personas que habían copiado nuestras propuestas!!!